Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Labios grandes
Labios grandes
Tomada de Instagram

La ciudadana búlgara de 24 años, Andrea Emilova Ivanova, está tratando de cumplir la fantasía de ser como la muñeca Barbie. La mujer se ha sometido a 26 procedimientos estéticos en menos de tres años. 

Más del 90 % de las intervenciones que se ha realizado han sido puntualmente para los labios y en esto se ha gastado más de 27 millones de pesos, según estiman diarios locales. 

Le puede interesar:  El Zarco: La dramática muerte de Giovanni Quiroz, actor de La Vendedora de Rosas

Sus fotografías son muy populares y es conocida como ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’. La mujer empezó con sus cambios físicos en 2018. 

Desde ese entonces ha conseguido prácticamente cuadruplicar el tamaño de sus labios. Según reportes de prensa, los procedimientos a los que se somete parecen ser practicados por profesionales. 

En sus publicaciones en redes sociales, la mujer no suele dar mayores detalles al respecto. El reconocimiento que le ha implicado perseguir su sueño de ser una ‘Barbie real’ ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Lea también: Misterio en Cajicá: Docente que llevaba meses desaparecido fue encontrado fundido en una pared

Muchos enfatizan en que la Barbie nunca tuvo unos labios tan prominentes, pero a eso Ivanova parece no darle mayor importancia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.