Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Araña en audífonos
Captura de video de Instagram

Una desagradable sorpresa se llevó un trabajador en Australia al encontrar en sus audífonos una gigantesca araña cazadora. El hombre, una vez se dio cuenta, no dudó en registrar el hecho con la cámara de su celular.

En el video, Olly Hurst dice que al ponerse los audífonos de cancelación de ruido sintió un cosquilleo en el oído y, cuando se los quitó para revisar, notó la enorme araña cazadora en su interior. “Desagradable. No quiere salir, está feliz ahí”, señaló.

Lea también: ‘Resucitó’ tras pasar 20 horas en congelador de la morgue

El video fue publicado en Instagram el pasado 4 de octubre y ya tiene más de 8.000 reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷 Spider time 🕷 #australiaspiders #huntsmanspider #suprisesuprise

Una publicación compartida por Olly Hurst (@olsta05) el

Y es que, según el medio Huffington Post, este tipo de arañas son reconocidas porque en vez de construir telarañas, persiguen y cazan a sus presas: cucarachas y otros insectos. No suelen morder a los humanos y, por el contrario, tratan de huir.

Por otra parte, también en Australia, una mujer vivió una angustiante situación cuando una serpiente pitón se enrolló en una de sus piernas. El hecho se presentó al tratar de rescatar a la víbora que se encontraba debajo de su vehículo.

Le puede interesar: El angustiante video cuando una serpiente pitón se enrolla en la pierna de una mujer

Al lugar llegaron unos agentes de la Policía para tratar de desenredarla, mientras la mujer la sujetaba de la cabeza. "Es el trabajo más interesante que hemos tenido en todo el día", exclamaron agentes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.