Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billetes colombianos - dinero
Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

En muchas familias y hogares en todo el mundo siempre se suele hacer un debate sobre si los padres tienen hijos favoritos, y aunque hay varias ocasiones en que esto se suele identificar de manera rápida, en la mayoría de veces, los padres suelen decir que a sus hijos los quiere por igual sin mostrar ninguna preferencia.  

No obstante, un usuario identificado como Héctor Ramírez, contó su historia familiar en TikTok, que, sin duda alguna, entristeció a muchos, pues su madre, dejó claro que su hermano es el hijo favorito, luego de que él, con su esfuerzo, le diera el dinero para construir una casa y ella se la gastara junto con su otro hijo.  

Lea también: Desconsolada reacción de hombre porque aerolínea perdió sus cuatro perros

Este mexicano desde hace varios años tomó la decisión de migrar hacia los Estados Unidos, con el objetivo de buscar mejores oportunidades económicas. De esta manera, ha tenido varios trabajas y ha reunido buenas cantidades de dinero para poder enviarle a su familia.  

Este hombre ahorró 100.000 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 24 millones de pesos colombianos, y se los envió a su madre para que ella pudiera construir su propia casa y no tuviera que pagar más arriendo.  

Sin embargo, su progenitora le encontró un nuevo gasto a este dinero, y por eso, se ha ganado la crítica de muchos usuarios en las redes sociales.  

No obstante, Héctor contó en su narración en el pequeño clip, que su madre tomó la decisión de gastarse este dinero en un préstamo que necesitaba su hermano con urgencia para poder cumplir su sueño de tener un carro.  

Lea también: Impactante video muestra como serpiente muerta se retuerce mientras asan su carne

Esto molestó y puso muy triste a Ramírez, quien mencionó que cuando vuelva a casa, se le deberá devolver este dinero, aunque no especificó a quien hacía referencia, si a su madre o a su hermano.  

A partir de allí, varias personas comenzaron a comentar sus momentos dolorosos que han vivido con sus familiares, como un hombre que no pudo enviar más dinero a su familiar, porque ellos le dejaron de hablar, otros que gastaron dinero que no debía, entre otras cosas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.