Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lotería
“Sr. Li”, fue el ganador de 30 millones de dólares, es decir, más de 150 mil millones de pesos colombianos.
Pixabay

Quizás uno de los sueños más anhelados de muchas personas es ganarse la lotería, ya que con esto la vida de muchos tendía un cambio de 180 grados. Existen muchas personas que no pierden la esperanza y diariamente le apuestan a su surte, esperando el premio que cambiaría su vida. 

Lea también: Freddy Rincón: números para jugar la lotería tras un año de aniversario de su muerte

Muchas de las personas sin ni siquiera ganarse la lotería ya tienen una lista de lo que harían con el dinero si se lo llegaran a ganar, mientras hay otros prefieren planear cuando ya tenga el dinero en sus manos. Así fue el caos de este hombre que luego de llevarse el premio gordo decidió darle una lección de vida a sus hijos. 

Esta es la historia de “Sr. Li”, un hombre chino que a diferencia de muchas personas cuando se ganó la ‘Lotería del bienestar', decidió mantener en secreto esta información y ocultársela a sus amigos y familiares. 

“Sr. Li”, fue el ganador de 30 millones de dólares, es decir, más de 150 mil millones de pesos colombianos. El sujeto aseguró que prefirió guardar su premio en silencio parque, su esposa e hijos no se volvieran “perezosos”, cuando tuvieran que trabajar. 

No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, afirmó el hombre a un medio internacional. 

De interés: Ganador de lotería explicó como ChatGPT le ayudó con los números, ¿verdad o mentira?

En la misma entrevista, el hombre contó como había hecho para poder ganarse la lotería, pes afirmó que compró aproximadamente 40 boletas e intento la serie 2, 15, 19, 26, 27, 29 y 2, una combinación con la que había jugado varios años. 

“Considero comprar la lotería como un pasatiempo, y a mi familia no le importa. Además, no gasto mucho dinero en ello y la lotería me da un rayo de esperanza”, afirmó el hombre. 

Una de las cosas más curiosas de esta historia es que el hombre llegó a recoger su premio disfrazado de un personaje animado de color amarillo, fotografía que después se hizo viral. 

El sujeto aseguró que había donado unos 680.000 dólares para algunas obras de caridad en su comunidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.