Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Examen
Examen
Pixabay

El amor de los padres no tiene límites, y más cuando se trata de apoyar a los hijos en momentos difíciles o tensos como la presentación de un examen; pues muchas veces se llega a ser tan apasionados y entregados con los hijos que, incluso, se pierden los límites.

Es el caso de un hombre en España quien recurrió a la ‘ayuda divina’ para darle un empujoncito a su hija en la presentación de un examen.

Pues el hombre decoró una mesa de su vivienda con una especie de “altar” en la que puso la foto de su hija, la cual acompañó con unas flores y otros accesorios. Sin embargo, dicha decoración causó terror, incluso, en la misma joven.

"Me he asustado, recién levantada..." escribió la joven.

La decoración terminó asemejándose a un altar como el que suele hacerse cuando un ser querido fallece, razón por la que la estudiante terminó aterrorizada con el detalle que quiso tener su padre.

Este altar fue fotografiado por la joven y subida a sus redes sociales, donde se identifica como @celiiamr; esta imagen causo varias reacciones entre risas y asombro, y generó comentarios entre los que se destacan aquellos que desean “paz en su tumba”.

Lea además: Separan a siamesas unidas por la cabeza y que compartían el sistema venoso

Esta curiosa situación se presentó en Cantabria, una comunidad de España, donde la chica en las próximas horas presentará la EBAU, un examen que presentan bachilleres para su ingreso a la educación superior, el cual traduce: Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Pese a las burlas en redes, y al susto que la misma joven asegura que se llevó, esta situación fue tomada por ella como un buen momento para quitar los nervios que le provoca este examen y en el que se espera que el altar haya servido para que obtenga buenos resultados.

Altar
Tomada de Twitter
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.