Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Filtro PS5
Captura de pantalla

Uno de los sueños para muchos hombres en esta Navidad es tener el Play Station 5, una consola de videojuegos con entregas que muchos quisieran experimentar. En este contexto, un sujeto hizo una serie de sacrificios y finalmente compró la flamante consola. Sin embargo, tuvo que deshacerse de ella al poco tiempo de tenerla.

El problema fue que este joven de origen taiwanés compró la consola sin decirle a su esposa que servía para jugar. Él le había dicho en un principio que se trataba de un purificador de aire para lograr que ella la aprobara.

Cuando la señora se enteró del engaño, la pelea fue mayúscula y el joven tuvo un gran conflicto por mentiroso. Pero eso no fue todo.

La mujer lo obligó a vender la consola para recuperar el dinero y el amante de los videojuegos tuvo que ofrecerla a un precio menor en internet para recuperar algo del dinero.

Una compradora identificada como Jin Wu vio la oferta y llamó inmediatamente. Tras obtener la consola contó por redes sociales que había adquirido el PS5 a bajo precio gracias a un vendedor desesperado que le había contado que su afán de obtener el dinero se debía a la cólera de su esposa por haberla engañado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.