Cargando contenido

Este hombre mantiene una exigente rutina de ejercicios.

Je-yong Ha
Je-yong Ha
Instagram

Je-Yong Ha es un hombre surcoreano que se ha hecho muy popular en las redes sociales, gracias las imágenes y videos en los que aparece presumiendo sus enormes músculos y la vida llena de lujos que tiene.

De hecho, este hombre se ha autoproclamado como el ‘Hulk coreano’ gracias a su enorme tamaño que lo hace relativamente parecido al 'gigante esmeralda', que pelea junto a los Avengers en los cómics de Marvel.

Lea también: Hermana de Legarda actuará en una serie "llena de sexo" y de toque latino

Este hombre suele hacer publicaciones en donde muestra sus duras rutinas de ejercicio para mantener el tamaño de sus músculos y también revela algunas hazañas que puede realizar gracias a su impresionante fuerza. Je-Yong Ha tiene varios videos en donde aparece levantando un peso superior a los 300 kilogramos

 

Le puede interesar: Murió Ana Consuelo Gómez, fundadora del ballet Ana Pavlova

 

Lea además: Ana del Castillo dice no ser ella protagonista de imagen besando a otra mujer

Según los medios de Corea del Sur, los bíceps de Je-Yong Ha miden cerca de 56 centímetros

“Trabajo en rutinas de cinco minutos y luego paro. Me centro en cada intervalo en una zona diferente del cuerpo: pecho, espalda, hombros, brazos y piernas. Siempre intento levantar lo máximo que puedo y comer lo máximo que pueda”, comentó el musculoso hombre en una entrevista para GQ España.

Pero Je-Yong Ha no solo usa Instagram para mostrar su poderosa fuerza, a él también le gusta presumir la vida de lujos que lleva. Este hombre suele compartir fotos en donde aparece a bordo de lujos yates, aviones privados y comprando costosas joyas. Además de mostrar los encuentros que tiene con celebridades como el DJ Steve Aoki o la actriz Lindsay Lohan.

Lea también: Así fue la aparición de Santiago Cruz en 'Yo soy Betty, la fea'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There's a land that i heard of once in a lullaby🎶🎵 한국에 너무 오래 있었네!!!

Una publicación compartida por Je-yong Ha (@koreanhulk) el 18 de May de 2018 a las 6:52 PDT

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always good✌ @lindsaylohan

Una publicación compartida por Je-yong Ha (@koreanhulk) el 21 de Oct de 2017 a las 8:21 PDT

Le puede interesar: Bella Thorne publicó sus fotos íntimas tras amenazas de un hacker

En varias ocasiones Je-Yong Ha ha dicho que buena parte de su dinero proviene de las diferentes clubs nocturnos que tiene en varios países del mundo. De igual manera, él ha anunciado que planea abrir un restaurante, que según él, será el más lujoso del planeta.

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido