Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dani Duke
Instagram @daniduke

Dani Duke, reconocida influencer de belleza y maquillaje,  ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales por los contenidos que suele publicar en sus perfiles, enfocados en distintos temas de moda. La joven ha ganado reconocimiento por trabajos internacionales y colaboraciones con otras celebridades.

Lea además: ¿Te gustó? J Balvin y Khalid estrenan su nuevo tema 'Otra noche sin ti'

No hay duda de que su relación sentimental con La Liendra ha sido centro de comentarios y críticas en las plataformas digitales, ya que muchos consideran que esta unión es conveniencia y marketing digital. No obstante, ambos jóvenes paisas han dejado claro que se quieren y buscan llevar su noviazgo lejos de las opiniones.

Uno de los detalles que ha conquistado a los curiosos de su cuenta oficial de Instagram, es la indudable belleza que caracteriza a la creadora de contenido, puesto que en distintas ocasiones ha compartido contenidos donde muestra su sensual cuerpo y tonificadas curvas.

Dani Duke sorprendió recientemente a sus fieles seguidores con un post en su perfil, donde dejó a la vista su escultural figura en una sesión de fotos profesional. La influencer posó completamente desnuda y despertó todo tipo de reacciones en quienes detallaron la silueta que enmarca su cuerpo.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el carrete de dos fotos, Daniela aparece frente a la cámara sin ninguna prenda, cubriendo sus senos con el brazo izquierdo y luciendo unas extensiones de pelo bastante largas. En la segunda imagen se ve cómo posa dándole la espalda al lente, mientras se detalla las curvas de sus caderas y cola.

No me importa cómo me vean, soy real con un buen corazón”, escribió Dani Duke en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 300.000 likes en la red social.

Le puede interesar: Khloé Kardashian posó semidesnuda para demostrar que no retoca sus fotos

Varios seguidores aprovecharon para elogiar la belleza de la paisa, destacando la sensualidad que proyecta en estas imágenes. Otras personas le sacaron humor y bromearon con opiniones alusivas a las Kardashian.

“Toda la perfección en su esplendor”, “Eres arte”, “Tiembla Kim Kardashian”, “Lo que más me gusta de La Liendra es su novia”, “Me encanta”, “Toda perfecta”, “Qué curvas, Dani”, “Hermosa”, “Toda una Kardashian”, entre otros comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.