Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Instagram de Greeicy Rendón

Con paso firme, Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas que más fuerza ha tomado internacionalmente en la industria musical desde hace algunos años. Su voz, belleza y talento han sido centro de comentarios y halagos entre otras celebridades. 

El público ha destacado la sencillez, humildad y personalidad que proyecta la cantante en sus redes sociales, entrevistas y presentaciones, pues la consideran una de las estrellas más reales actualmente. La joven suele compartir con sus seguidores anécdotas de vida, momentos con sus mascotas, lanzamientos musicales y los cambios que se realiza en su cuerpo.

Lea además: "Todos podemos enseñar nuestros cu%&$", Residente a comentario de Arcángel

Recientemente, la intérprete de ‘Los besos’ publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba el nuevo tatuaje que había agregado a su lista de diseños en la piel. Según quedó registrado, se trata de un limón, partido por la mitad, que está goteando un poco de su jugo.

Lo que llamó la atención fue la zona que eligió la artista colombiana para tatuarse, ya que decidió hacerse este diseño en la parte trasera de su cuerpo, cerca de la cola. En el clip, se observa en detalle este dibujo, mientras la artista lo va trabajando de a poco.

De igual forma, en el contenido se escucha a Greeicy Rendón preguntándole a la tatuadora si ella era la clienta más complicada y fastidiosa, por lo que no se decidía por cuál era la zona perfecta para este diseño. La cantante aseguró que puso a la artista a repetir varias veces la ubicación.

Lea también: ¡Toda una fiera! La Segura modeló sensual traje de leopardo que dejó descubierta su espalda

Diga la verdad, ¿la clienta más fastidiosa? Daniela, diga la verdad aquí en frente de mi público, diga si soy la más indecisa”, dijo la colombiana, mientras la tatuadora se reía de lo que estaba expresando Rendón frente a la cámara del celular.

En esta sesión de tatuajes también estaba presente Paulina Dávila, recordaba actriz de ‘Venganza’ y de ‘Luis Miguel’, serie de Netflix.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.