Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Noticias Falsas
La aplicación dispondrá de un botón para denunciar las publicaciones engañosas
AFP

Nancy Giraldo, que trabaja como guarda del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), se hizo tendencia en redes sociales por cuenta de las atrevidas fotografías que comparte a través de sus cuentas personales.

En Instagram luce muy contenta mientras posa semidesnuda o mostrando algunas partes tentadoras de su cuerpo. Glúteos y senos son parte de las provocativas zonas que luce sin pensar en pudores o tapujos.

Justamente por la combinación de su trabajo público y su belleza en las fotos, esta joven fue ganando seguidores en redes sociales debido a instantáneas donde aparece en trajes de baño, ajustados vestidos y pijamas donde revela algunos tatuajes en su pecho y sus brazos.

Por otro lado, también ha publicado diversas instantáneas con su uniforme oficial del Inpec mientras posa al lado de sus compañeros de trabajo, mientras sonríe satisfecha por su labor.

Además, últimamente también ha incursionado en el twerking con bailes subidos de todo en donde muchos hombres terminan por llenarla de elogios. Asimismo, algunas mujeres resaltan su belleza y el valor que tiene para trabajar como guarda del Inpec sin perder la feminidad.

Por otra parte, cabe recordar que en la actualidad hay grupos de policías en redes sociales donde varias mujeres se promueven regularmente. En ese contexto, se dio a conocer Alexa Narváez, quien se ganó el apodo de la ‘policía más sexy de Colombia’ por sus candentes fotografías.

Asimismo, también se conoció recientemente el caso de Andrea Cortés, la primera mujer trans que fue oficialmente aceptada en la Policía de Colombia. Esta joven, al igual que las anteriores, también tiene un buen número de seguidores que admira su belleza y estilo de vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.