Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Duke y La Liendra
Instagram @daniduke @la_liendraa

Días atrás, La Liendra y Dani Duke fueron centro de comentarios en las plataformas digitales luego de publicar una serie de fotos donde el joven aparecía posando recostado sobre las nalgas de la influencer. Este contenido fue criticado, despertando comentarios negativos entre algunos curiosos.

Le puede interesar: ¡No tiene freno! Epa Colombia abrirá otra de sus peluquería en Bogotá

Tras esta polémica, la pareja de creadores de contenido volvió a llamar la atención en sus redes sociales, luego de compartir una nueva imagen donde dejaban a la vista un poco de su intimidad. El paisa, que no tiene pena de mostrar su cuerpo, decidió desnudarse y cambiar de lugar con Dani Duke.

De acuerdo con la imagen que fue publicada, Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, subió una instantánea a las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía completamente desnudo, acostado boca abajo. En esta ocasión, su novia fue la encargada de seguirle la cuerda con una idea y causar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Según se detalla en esta foto tipo selfie, el colombiano muestra sus glúteos, mientras la influencer de maquillaje y belleza le está mordiendo una de sus nalgas. La Liendra posó con cara de asombro en esta imagen a blanco y negro, que fue replicada por algunas cuentas de chismes.

A pesar de que este post hace parte de los contenidos que suelen publicar ambos paisas, la acogida que tuvo entre los usuarios de la red social no fue positiva y desató críticas que aseguraban que todo se trataba de una forma de llamar la atención.

“Ok. ¿Cómo desveo esto?”, “Gas, debería tener su intimidad más privadita”, “Ya no saben qué hacer para tener seguidores”, “Daniela se está podebajeando tan feo”, “Qué boleta si terminan y esas fotos quedan por ahí”, “De lo que se salvó Luisa”, “Hasta el dedo le metió”, “Qué necesidad de subir esta vaina”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.