Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Corrales
Instagram @saracorrales

Sara Corrales se robó las miradas de sus seguidores con la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.  

En la foto, que en menos de una hora logró más de 11.000 ‘likes’ y cientos de comentarios de personas que destacaban su “tremendo cuerpazo”, la colombiana posó con un pequeño bikini negro, al borde del mar y bajo un radiante sol. 

Lea también: Sara Corrales en bikini mostró que ya no es la 'niñita' de Protagonistas de Nuestra Tele

La actriz, recordada por su reciente participación en MasterChef Celebrity, junto a la imagen escribió un reflexivo mensaje: “La vida cambia cuando te das cuenta que cada experiencia está ahí para enseñarte algo, así que deja de chillar y lamentarte por todo, más bien APRENDE, ENTIENDE, ¡ACEPTA!” (sic). 

Corrales, recientemente, también dio de qué hablar por su contundente mensaje sobre las mujeres.

Estando sobre una moto de alto cilindraje y dejando ver su espléndida figura, la actriz publicó: “No me gusta cuando la gente tiene unos estereotipos tan cerrados en la cabeza. Que la mujer solo puede hacer determinadas cosas por ser mujer, debe vestir delicada, de rosa, hacer deportes suaves, no le pueden gustar las motos, hacer pesas en el gym porque entonces es machorra”. 

Lea también: Andrea Valdiri envió contundente mensaje a Epa Colombia

Además, agregó: “A ver, y qué pasa si abrimos un poco la mente y nos damos cuenta que las mujeres podemos ser básicamente lo que queramos ser, así parezca ‘femenino’ o ‘masculino’. Yo, por ejemplo, amo las motos y me siento más mujer que nunca”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.