Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatuaje
Imagen de referencia de un tatuaje
Pexels

En Reino Unido, un joven tomó la decisión de hacerse un tatuaje, pero algo inesperado sucedió. En redes sociales se volvió viral un video en el cual se muestra el grave error ortográfico que cometió un tatuador. 

El joven quería tener en su piel la frase “Stay Humble”, que en español significa “mantente humilde”. Quien se encargó del diseño y que quedara impreso en su piel fue un amigo, pero no quedó como lo esperaba.  

En el video se puede ver cuando el tatuador en vez de escribir stay, colocó siay. Cada uno tuvo una reacción diferente, y mientras que el amigo se reía en un sofá diciendo que tenía dislexia, el joven solo exclamaba que había confiado en él.  

Le puede interesar: El hombre que pagó más de 130 millones en cirugías para verse perfecto

Tras publicarse el video frente a la reacción que tuvieron los dos hombres, se volvió viral y muchos internautas le dejaron su comentario dándole ánimo. “Está bien, la mitad de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de que algo andaba mal” y “La ortografía ni siquiera es el mayor problema con este tatuaje”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.  

Cabe resaltar que cuando alguien decide hacerse un tatuaje, conoce el riesgo que tendría si algo sale mal o si el tatuador no entiende el diseño y hace algo que no se esperaba, por tal razón, las personas buscan a alguien de confianza para que esto no ocurra. Además, quitarse o hacer una modificación del tatuaje puede salir costoso.   

Lea también: ¿Amante de las donuts?: empresa busca catador con un pago de $69.000 por hora

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.