Cargando contenido

Sammy Grinder se volvió muy famoso con apenas once meses de edad.

Sammy Grinder, el bebé del meme del 'niño exitoso'
Sammy Grinder, el bebé del meme del 'niño exitoso'
https://www.facebook.com/pg/SammySuccessKid

El mundo de las redes sociales hace más de una década dio cabida a la aparición de los memes. Empezaron a ser utilizadas divertidas imágenes espontáneas con el propósito de expresar diferentes emociones. 

Hace unos años así se volvió popular en diferentes redes la imagen de un pequeño que cautivó por una expresión mientras estaba con su familia en la playa. 

Se trata de Sammy Grinder, un bebé que con apenas once meses de edad causó furor en el mundo con su emotiva imagen que fue reconocida como sinónimo de éxito. 

Han pasado nueve años desde la aparición de este pequeño que tiene una expresión en el rostro de decisión y seguridad que ha servido para divertidos memes de rudeza, victoria y también ternura

Sin quererlo, el entonces bebé Sammy pasó a ser toda una celebridad a tan corta edad. Aun así, no todo ha sido color de rosa en la vida de este menor de edad. 

Cuando llegó a los 8 años, el protagonista de este meme vio cómo su padre sufrió una insuficiencia renal completa. Los gastos médicos, demasiado elevados, llevaron a que Sammy pidiera ayuda a sus seguidores.  

Usando su fama, el niño ayudó a recaudar fondos que sirvieron para pagar la operación de su padre. Por fortuna para él y su familia, en menos de 24 horas lograron reunir USD 100.000 y todo salió perfecto en la intervención quirúrgica

Hoy en día, Sammy Grinder y su familia viven normalmente, lejos de los reflectores y aparentemente muy felices

Pese a ese distanciamiento del mundo de la fama y popularidad, el meme del pequeño bebé sigue siendo utilizado para expresar diferentes situaciones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido