Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adil Rami
Jugador Adil Rami.
Foto: AFP

El defensor francés Adil Rami, jugador que fue fundamental en el esquema del técnico Didier Deschamps en la Copa del Mundo en Rusia, tuvo un desafortunado comentario que no le perdonan en redes sociales. 

Rami, jugador del Olympique de Marsella, quiso salir en defensa del Sevilla ante el Betis, tras un tuit de su propio equipo. Sin embargo, terminó dando un paso en falso.

El Olympique de Marsella publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje donde anunciaba un encuentro amistoso de pretemporada contra el equipo español Betis. 

"Hoy tenemos un nuevo partido de pretemporada contra el Betis. ¡Será un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla!", fue el mensaje del OM en su cuenta en español en Twitter. 

Por medio de una historia en Instagram el defensa galo le dio respuesta al tuit: "¿Perdón? ¿Quién ha escrito esto? Twitter se ha equivocado, seguro que lo ha escrito una mujer".

En la publicación,  Rami, pareja de la actriz Pamela Anderson, también incluye cinco trofeos haciendo referencia a las cinco Europa League obtenidas por el Sevilla. Inmediatamente el comentario generó polémica y el Olympique de Marsella decidió mejor eliminar la publicación.

El exjugador del Sevilla es acusado de machista al cargar contra el género femenino, en su intento por defender a su exquipo. 

La publicación de Adil Rami: 

Publicación de Rami
Publicación de Rami.
Tomada de Instagram.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.