Cargando contenido

"Esta agua no es para beber, solo debe usarse con fines sentimentales", dijo sobre su publicación.

Belle Delphine, influencer
Belle Delphine, influencer
Belle Delphine Instagram

¿Estaría dispuesto a comprar el agua con la que alguien más se bañó? Sí, suena absurdo. Sin embargo, la modelo e influencer británica Belle Delphine, está vendiendo el agua con la que se bañó y miles de sus seguidores están más que dispuestos a comprarla. 

Así lo anunció la joven de 19 años de edad por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula cuatro millones de seguidores. "Estoy vendiendo mi agua de baño para todos los chicos que están sedientos". Sin embargo, en su página web hace la aclaración de que esta agua no es para beber. 

Lea también: ¿Ariel no puede ser distinta físicamente, pero Aquaman sí? Esto dicen en redes

"Agua embotellada mientras juego en el baño, pero no es para beber, solo debe usarse con fines sentimentales". 

Bajo el nombre 'GamerGirl Bath Water,', cada frasco tiene un precio de 30 dólares y de acuerdo con su página web, el producto ya se encuentra agotado. 

Lea también: Andrea Valdiri responde con contundencia a sus críticos

Y, sobre esto último, Belle Delphine expresó también por medio de sus redes sociales que: "¡Así que mi agua de baño se agotó! (...) Pronto estaré haciendo algo más, pero sinceramente estos días han sido muy extraños al tenerme que tomar tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada". 

De acuerdo con medios internacionales, Mary-Belle Kirschner, su nombre de pila, es una cosplayer erótica que saltó a la fama por hacer 'ahegao', término japonés que describe una expresión facial de placer, generalmente de índole sexual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chomper but the only thing i eat is dicc go chop on some of my content on patreon;) www.patreon.com/belledelphine

Una publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el 7 Oct, 2018 a las 3:19 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido