Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabella Santodomingo
Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo se consagró como una de las actrices más reconocidas de los años 80 y 90 en Colombia. Su trayectoria en la televisión marcó una huella y logró despertar todo tipo de reacciones entre los televidentes, que disfrutaban de los roles antagonistas que interpretaba en las producciones.

La celebridad conquistó a millones de personas con su belleza, su particular actitud y las villanas a las que les dio vida en cada telenovela y serie de aquella época. Por tal motivo, actualmente, la actriz se mantiene presente en la mente de los colombianos, quienes suelen recordarla por la imagen que plasmó.

No obstante, recientemente, Santodomingo fue centro de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de compartir un divertido carrete de fotos, con algunos memes y videos de humor. Lo que se robó las miradas y la atención de los curiosos fue una vieja fotografía que desempolvó la artista para darle apertura al post.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Isabella, se trata de un recuerdo de los años 80 que revivió, donde se le podía observar disfrutando de un paradisiaco viaje en compañía de un hombre. Lo gracioso de este ‘tb’ es que al parecer la actriz no recuerda mucho sobre este momento y tampoco sabe quién es la persona que la abraza en la postal.

“Ya sé, ya sé que el día de los ‘tbt’ fue ayer pero es que me encontré esta foto ochentera en Daytona y llevo toda la mañana riéndome porque no entiendo nada”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya suma más de once mil likes.

A pesar  de que logró cautivar con la imagen donde, sonríe, posa en bikini amarillo y dejaba a la vista su sensual figura, la reacción que tuvo sobre esta situación despertó risas en los curiosos. Santodomingo cuestionó gran parte de este recuerdo y no dudó en ponerle su humor.

“Por ejemplo: ¿Ese man qué? ¿Quién era, por qué me está abrazando? ¿Alguien lo reconoce? ¿Aún vive? Lo digo porque si yo ya estoy en el quinto piso y él se ve mayor, pues…”, escribió en el texto, donde también cuestionó sobre las gafas que se utilizaban en aquel entonces y la “permanente” que llevaba en su pelo.

Por último, la integrante del elenco de ‘Perro amor’ aprovechó para referirse a los bikinis de aquel momento y burlarse por los diseños que se tenían en aquel momento, ya que las tangas se subían bastante a la cintura.

¿Ese traje de baño qué? Era solo yo o se usaban tan arriba que quedaba uno casi ahorcado y con dolor de garganta? Lo positivo: Estaba bronceada y es claro que una se ve más flaca. En fin, esto me dio risa”, agregó en el post para finalizar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.