Cargando contenido

La modelo argentina mantuvo una relación con el artista al margen de los medios.

J Balvin
J Balvin es uno de los artistas que siempre destaca varios nombres al final de sus canciones.
Instagram @jbalvin

Valentina Ferrer es una reconocida modelo internacional, presentadora de televisión y digna representante de su país en Miss Universo 2014, donde logró posicionarse entre las diez finalistas del certamen. 

En el reciente evento ‘Fashion Tour Latinoamérica’, que se organizó en Montecristi - Ecuador, la argentina fue entrevistada por el programa ecuatoriano ‘El corto’, momento en el que la periodista aprovechó para mostrarle una foto del intérprete de ‘Mi gente’ y preguntarle sobre su situación sentimental actual.  

Lee también: Empieza la cuenta regresiva para los Premios Oscar 2020: ¿Quiénes lo ganarán?

“¿Eres la novia de J balvin o no?”, le cuestionó la presentadora Alejandra Boada, a lo que la modelo respondió: “Sí, yo era la novia de J Balvin”, dejando claro que la relación con el artista llegó a su fin. Sin embargo, cuando le preguntó la razón de la separación la Miss Argentina 2014 sugirió: “Pregúntenle a él”. 

Valentina Ferrer habló sobre J Balvin

No obstante, aclaró que lleva una buena amistad con el cantante reguetonero. “Él es una persona increíble, de verdad”, insistió. 

Lea también: Karol G dejó a la vista sus nuevos dientes de oro

A pesar de que los dos mantuvieron su relación en privado y al margen fueron vistos en varias ocasiones muy bien acompañados, pero en ningún momento la modelo o el cantante les aseguraron a los medios de comunicación que si eran pareja.  

Los que tomaron por sorpresa esta noticia fueron sus seguidores ya que muchos ni sabía que tal relación existía. 

Mucha gente se sorprende de que tenga novia simplemente que no andan como otros subiendo cada 5 minutos a su pareja para luego bajarlas y decir "somos personas diferentes, de caminos distintos y nuevos proyectos y así", “Súper espontánea y sin tanto rodeo directa”, “J balvin está pasando por una crisis existencial que hasta su sexual la tendrá en duda”, “Eso fue pura fachada ahora son amiguis”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Cabe mencionar que Valentina Ferrer fue la modelo que protagonizó el video musical  de ‘Sigo extrañándote’ del artista colombiano y fue desde ahí donde comenzaron los rumores de la relación amorosa entre ellos dos. 

J Balvin - Sigo Extrañándote
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido