Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michae Jackson y J Blavin... el paso lunar
Michae Jackson y J Blavin... el paso lunar

Muchas son las fuentes de inspiración de los grandes artistas en Colombia. La música del Caribe y los ritmos del Pacífico han sido parte de esa gran fuente de riqueza de los grandes cantantes connacionales. 

Sin embargo, algunos también han tomado como referentes los grandes artistas estadounidenses. Al menos así ha sucedido con el reguetonero J Balvin, quien en las últimas horas emuló a Michael Jackson, el más grande de todos los tiempos. 

Tratando de ofrecer el mejor show posible, el reguetonero presentó su propuesta sobre el ‘Rey del Pop’ mientras estaba en una presentación en Monterrey (México). El cantante causó impresión al copiar a su estilo el ‘paso lunar’ con que hace tres décadas conquistó Michael Jackson el mundo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante colombiano divulgó parte de su presentación que incluyó ese particular baile. 

“Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar. Gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento. ¡Los amo México! #moonwalk”, señaló J Balvin al compartir el corto video de su presentación. 

Con menos de 24 horas de haberse divulgado esa publicación, el corto ya tiene más de dos millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Algunos internautas han pasado a felicitar a J Balvin por la demostración de destreza y versatilidad en tarima. 

J Balvin es uno de los artistas musicales de Colombia que más éxito ha logrado en los últimos años. Su baile, algo que ha venido perfeccionando, lo ha demostrado junto a Bad Bunny y Cardi B al ritmo de ‘Chambea’. Ahí ha hecho notable su evolución desde que se presentaba con “el negocio socio”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.