Los seguidores de la cantante manifestaron su inconformismo en redes sociales.

J Balvin y Rihanna
Foto: Instagram de J Balvin y Rihanna

J Balvin es blanco de críticas por los seguidores de la cantante Rihanna, luego de que circulara in video en el que para muchos, el intérprete de 'Mi gente' hace un comentario machista refiriéndose a la sexy morena. 

Hace un par de semanas, el artista urbano participó en uno de los videos del youtuber portugués Sir Kazzio.  El joven hizo que el reguetonero jugara a 'Casar, matar o besar', juego que consiste en elegir entre tres opciones de personas propuestas por alguien más (en este caso Kazzio) para casarse, matarle o besarle". 

Siendo así, las opciones de J Balvin fueron Jeon, Drake y Rihanna. Hasta ahí todo bien, sin embargo, el cantante no lo pensó muy bien para responder y lanzó un desafortunado comentario que levantó fuertes críticas. 

J Balvin y otros artistas aseguran que letras machistas en el reguetón son culpa de las mismas fans

"Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno", expresó entonces el reguetonero. 

Los seguidores de la artista de Barbados no tardaron en hacerse oír y por medio de las redes sociales manifestaron su descontento frente a las declaraciones de J Balvin. 

 

Por tal motivo, el artista le envió un comunicado al medio estadounidense The Fader en el que explica que le guarda una profunda admiración a Rihanna y que todo lo que se ha dicho sobre su comentario está sacado de contexto, pues hizo parte de un juego. 

Por otro lado, Rihanna siempre se ha hecho respetar como mujer y un ejemplo de ello fue la pelea que sostuvo con Snapchat a mediados de marzo por anuncio interactivo titulado ¿Qué prefieres?, el cual ponía a elegir a sus usuarios entre “abofetear a Rihanna o pegarle a Chris Brown”, recordando así, el episodio de violencia que sufrió la cantante de Barbados a manos de su entonces novio, quien le reventó la cara a golpes. El suceso ocurrió en el año 2009. 

Rihanna arremete contra Snapchat

Inmediatamente la cantante se manifestó por medio de una historia de Instagram en la que escribió: 

"Snapchat, saben que no son mi aplicación favorita, pero estoy intentando entender el motivo de este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Gastaron demasiado dinero en animar algo que intencionadamente puede hacer que las víctimas se avergüencen de la violencia doméstica de la que han sido víctimas y ustedes hicieron una broma sobre ello. Esto no tiene nada que ver con mis sentimientos personales, porque ya no queda mucho de ellos, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y sobre todo los que todavía no han salido de ella ¡Nos han decepcionado! Deberían sentir vergüenza”, escribió la artista en su historia. 

Hizo un llamado además a todos sus seguidores para boicotear la aplicación borrándola de sus celulares. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido