Cargando contenido

El mediocampista colombiano mantiene su forma física a las órdenes del cuerpo médico del Real Madrid.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
Instagram de James Rodríguez

Las medidas preventivas en diferentes partes del mundo para evitar la propagación de más contagios, ha obligado a detener las actividades deportivas y los protagonistas a quedarse en su casa adelantando entrenamientos y manteniendo la forma física a la espera que en algún momento vuelva a la normalidad.

En el caso de James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid, se encuentra en su casa de Madrid cumpliendo con una serie de entrenamientos que ha dispuesto el cuadro merengue para su plantilla e jugadores. En medio de todo ello, le quedó tiempo para montar en una bicicleta estática y hacer un reto para sus compatriotas Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán; los tres máximos referentes del ciclismo nacional.

Lea también: Técnico de Falcao en Galatasaray tiene coronavirus y prende las alarmas

El futbolista del Real Madrid subió un video a su cuenta de Instagram pedaleando a gran ritmo en la bicicleta estática con un mensaje que decía “entrenando para poder superarlos” y etiquetando a los tres ciclistas mencionados.

Cabe señalar que la Liga Española se detuvo hace dos semanas y el Real Madrid es segundo a un punto del Barcelona y a la espera de que haya una definición de campeonato. En lo personal, James Rodríguez sigue sin protagonismo en el club merengue y se habla de su salida hacia otro club en la próxima temporada.

James Rodríguez entrenando
James Rodríguez entrenando.
Instagram
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido