Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP

James Rodríguez sigue disfrutando de sus 'vacaciones obligadas' después de ser desconvocado para la Selección Colombia y ha aprovechado los últimos días para codearse con algunos artistas. 

Además de haber celebrado el cumpleaños de la pequeña Salomé y de realizar el bautizo de su hijo Samuel, James ha planeado varios encuentros con familiares y amigos en su casa de Medellín. 

Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, en donde recientemente también presumió la visita que tuvo de la cantante paisa Karol G, con quien también estuvo en una fiesta privada que la artista realizó recientemente. 

En el evento, del que participaron varios 'influencers' colombianos, James también hizo presencia aunque no fue grabado por ninguno de los asistentes. Sin embargo, fue la DJ Marcela Reyes, quien 'delató' al volante sobre su asistencia a la fiesta, pues en su cuenta de Instagram contó algunos detalles del festejo.

“James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano”, contó Marcela. 

 

Le puede interesar: Sara Uribe cogió de parche su viaje a China por Fredy Guarín; dicen que se arrepiente 

Aunque no se conocen mayores detalles del encuentro de Karol G y James, en la publicación que realizó los dos aparecen sonrientes y dejaron ver la cercanía que tienen, para sorpresa de muchos de sus seguidores. 

Asimismo, Salomé Rodríguez registró la visita de la artista en casa de su papá con una fotografía en la que expresó su admiración hacia Karol. 

Por ahora, sobre el aterrizaje de Karol G a Medellín no se conocen muchas razones, pero ya sus seguidores afirman que tendría que ver con su participación en el remix del sencillo 'Poblado', en el que estarán sus colegas J Balvin y Nicky Jam

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.