Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jared Leto
AFP

El cantante y actor estadounidense Jared Leto reveló que estuvo al borde de la muerte mientras escalaba en compañía del escalador profesional Alex Honnold, protagonista del aclamado documental 'Free Solo' (2018). El líder de Thirty Seconds to Mars hizo la confesión a través de su cuenta de Instagram y a modo de FBF (Flashback Friday). 

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en que casi muero. Tuve una buena caída escalando con Alex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies", escribió Leto, quien además publicó una fotografía de la soga que quedó a punto de romperse en dos. 

Lea también: Iván Duque ordena suspender clases presenciales en instituciones de educación pública del país

Agregó que todo se resumió en un "momento extraño" que se basó en "menos miedo, más acción y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo en la noche". 

El intérprete de 'The Kill' agregó un video que daba cuenta de lo que acababa de pasarle. 

Lea también: Hijo de tigre... Mateo Carvajal desempolvó foto suya y la comparó con Salvador

Jared Leto, ganador del Oscar a 'Mejor actor de reparto' por 'El club de los desahuciados', también es conocido por participar en otras producciones como 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Réquiem por un sueño' (2000), 'Sr Nadie' (2009), 'Psicópata americano' (2000), entre otras.  

Es fundador y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.