Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ACAPULCO SHORE
Captura de video

La séptima temporada de Acapulco Shore inició bastante fuerte y contundente, tras varios meses de espera. Con el regreso de los miembros originales y los nuevos integrantes, esta entrega promete mucho más ‘desmadre’, descontrol, pleitos y aventuras en Mazatlán.

Sin embargo, el primer capítulo de esta temporada dio mucho de qué hablar luego de que una pelea se robara la atención de los seguidores del programa. Manelyk González y Dania Méndez se enfrentaron y terminaron en golpes por diferencias del pasado.

Aunque las cosas eran tensas dentro de la casa por la relación que llevaban las dos mexicanas, el detonante fue esta discusión que involucró agresiones físicas y verbales, y en la cual Jawy fue duramente criticado por la reacción que tuvo contra Dania.

Lea también: Fuertes críticas a Jawy de Acapulco Shore por pelea de Mane y Dania

Según quedó registrado en el video, el joven se lanzó contra su compañera de reality y le ubicó el brazo cerca del cuello para inmovilizarla. Esto indignó a miles de televidentes, quienes repudiaron y criticaron que un hombre ejerza fuerza de esta manera sobre una mujer.

Ante los comentarios negativos y el rechazo del público, Jawy reafirmó durante un especial, llamado Estudio Shore, que no se arrepentía de haber hecho esto y que, si le tocaba, lo volvería a hacer con tal de defender a su pareja sentimental.

Le puede interesar: J Balvin pide esclarecer hechos tras muerte de Ánderson Arboleda, joven asesinado en el Cauca

Esta respuesta indignó aún más a los seguidores de Acapulco Shore, por lo que el también cantante decidió presentar una disculpa pública a Dania Méndez y retractarse por el comportamiento que había tenido meses atrás durante las grabaciones.

“Reconozco y lamento mucho el sentir de Dania Méndez por la situación vivida en el primer día de grabación aquel 11 de febrero de 2020, donde ocurrió una pelea entre ella y Manelyk. En el susto y afán de intentar separarlas y que no se lastimaran más, tuve una reacción que siento mucho, lo lamento…lamento mucho mi reacción porque tal vez sin quererlo pudieron ser más graves las cosas o llegar a algo peor lastimando a Dani a Manelyk o incluso a cualquier persona”, afirmó el artista en un comunicado difundido en redes sociales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para @dania.mndz RECONOCER ES TAN IMPORTANTE QUE SE ESCRIBE DE DE AQUÍ PARA ALLÁ Y AL REVÉS.

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 4 de Jun de 2020 a las 2:18 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.