Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jennifer López
Jennifer López
Foto: instagram.com/arod

Jennifer López, o J.Lo, estaba cumpliendo 49 años este martes y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con las fotos de la celebración.  

La actriz y cantante, nacida El Bronx, Nueva York, decidió festejar en las playas de Bahamas con su novio, Álex Rodríguez, exjugador de los Yankees

Rodríguez aprovechó la fecha para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños y publicarlo en Instagram: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran muy emocionantes por los regalos que íbamos a recibir. Un nuevo bate, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡Sí, soy viejo!)". 

"De primera mano veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ella ha encontrado la alegría compartiendo con otros. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (…), espero que hoy nosotros podamos darle la felicidad que merece", agregó el exbeisbolista. 

Concluyó su mensaje con una frase en inglés y español: "I love you mucho". 

Ella, por su parte, aprovechó para lucir su envidiable figura en Instagram. Primero, dos días antes de su cumpleaños con una selfi frente a un espejo de gimnasio. 

 

#SundayFunday kind of... ? gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 22 de Jul de 2018 a las 12:34 PDT

Después, con una foto en bikini tomada en Bahamas junto a Rodríguez y las personas cercanas que la acompañaron a celebrar su cumpleaños

La cantante ha recibido miles de elogios de sus seguidores, que no paran de admirar su físico. 

 

Current birthday situation... yup photo credit : @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 24 de Jul de 2018 a las 5:06 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.