Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, el famoso cantante de música popular, el año pasado se sometió a una liposucción, y desde entonces ha estado al día con el tema del ejercicio para mantener su peso y estado de salud. En sus redes sociales, recientemente mostró sus músculos mientras hacia su rutina en el gimnasio y dejó enamoradas a miles de fanáticas. 

Desde su intervención quirúrgica, Jessi Uribe ha presumido con orgullo su nueva imagen a sus miles de admiradoras en redes sociales, en las que cuenta con más de cinco millones de seguidores, y que cada día crece más, pues el cantante con sus canciones ha logrado cruzar fronteras.

Le puede interesar: La hermosa y joven novia del ‘Flaco’ Solórzano se roba suspiros en redes sociales

En su cuenta de Instagram, Jessi Uribe publicó un video titulado "Otro final feliz", en el que se ve que está  sufriendo los dolores generados por el entrenamiento. Sin embargo, el cantante continúa haciendo su rutina de ejercicio, mientras se sube su pantaloneta para mostrar sus grandes piernas. 

Entretanto, Jessi hace exhibe otra parte sus ejercicios y aprovecha el momento para lucir sus musculosos brazos. 

La publicación ya tiene más de 2.000 "Me gusta" y varios comentarios de sus seguidores. “Papacito", "Bello", "No se pero hasta cuando tenía sus libras estaba chulo", "Dándole duro saludos" y "Mucho hombre. podría ser modelo y le iría muy bien", son algunos de los elogios que le escribieron los cibernautas.

Lea también: Karol G cuenta que fue a disfrutar concierto de Aventura y terminó robándose el show

Lo cierto es que Jessi Uribe a diario le saca suspiros a sus miles de admiradoras, mientras él suspira por Paola Jara, su prometida, con quien vive un idilio de amor pues la pareja asegura que están pasando por el mejor momento de su relación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.