Cargando contenido

Un medio de Bucaramanga asegura que el cantante les confirmó la noticia.

Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Foto Instagram

Pocos días después de que Sandra Barrios publicara a través de su cuenta en Instagram una serie de fotos del día de su boda con el cantante de música popular Jessi Uribe, surge la noticia de que se están divorciando.  

Así lo reveló el medio de comunicación de Bucaramanga, La Vanguardia, quienes aseguran que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ les confirmó de manera exclusiva dicha información tras los rumores que se venían escuchando desde hace varias semanas. 

Lea también: La foto de Jessi Uribe en la que mostró más de la cuenta

La Vanguardia citó textualmente lo que habría dicho Uribe: “Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”.  

Jessi y Sandra, quienes tendrían 12 años de casados y cuatro hijos, no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales hasta el momento, sin embargo, según el medio mencionado, el cantante manifestó no querer hablar más sobre el tema. “Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera, tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal”.  

Tras la divulgación de esta información, los seguidores del cantante no dudaron en apoyarlo, pero también hubo otros que lo criticaron por la supuesta decisión. En su cuenta en Instagram se puede leer los siguientes mensajes: “Tu esposa bale oro, ella estuvo ahí cuando no eras nadie, ella lo merece todo”, “Así son todos, pero el que sube como palma cae como coco. Ya verán que en un mes se sabrá quién es la otra”, “Otro que se le olvidó de donde salió, y quien lo acompañó en las buenas y las malas, consiguió fama y se le subió”.  

Por su parte, Sandra ha estado recibiendo comentarios positivos que la invitan a seguir adelante. “Hermosa mujer, cuando ponemos a Dios por delante lo demás viene por añadidura”, “Mucha fortaleza mujer. Sin duda alguna la fama es un arma de doble filo”, “Reina hermosa, sé que es difícil que alguien con quien estuviste tanto tiempo se aleje de tu hogar, confía en Dios que él tendrá muchas bendiciones para ti y tus hermosos hijos”, “No te rindas, lucha por tu familia. Dios nos pone pruebas, pero tú eres una guerrera”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido