Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales

A pesar de que Jessi Uribe y Paola Jara ya confirmaron de forma oficial que mantienen una relación sentimental desde hace algún tiempo, ambos cantantes rompieron el silencio y decidieron revelar detalles del amorío del que se rumoró por varios meses.

En entrevista con ‘La Movida’, el intérprete de ‘Como si nada’ confesó que actualmente está con su colega y se encuentran en la etapa de conocerse, donde aprovechan cada momento, son felices y la están pasando bien.

De igual forma, el cantante popular habló con otro medio nacional, y aunque no profundizó en cómo inició todo, sí aprovechó para destacar que siempre existió una admiración por Jara mientras trabajaron juntos, hasta el momento donde todo escaló a un espacio personal.

Lea también: Hija de José José, en estado de embarazo, sufre caída en pleno programa en vivo

En medio del diálogo con el programa de entretenimiento, el artista señaló que actualmente no le importa las cosas que dicen sobre él y lo que sucedió con Paola, pues le da más importancia a su familia, su expareja y su actual novia. 

Paola Jara y Jessi Uribe: así confirmaron su relación

“Realmente ya no me importa, pienso es en ella, en mi ex y en mis hijos, que lo es lo que me importa. A mí que me digan lo que quieran, que me ataquen como quieran, no me importa; yo sé lo que soy y la gente que está conmigo sabe lo que soy y a mí eso no me ofende para nada, yo soy feliz”, afirmó Uribe.

De igual forma, en medio de toda la controversia que se armó con respecto a su romance, el colombiano aseguró que no había confirmado su noviazgo con la artista porque buscaban evitar centrarse en el ojo de noticias y temas de conversación. Sin embargo, debido a las pruebas, contenido y ataques, los dos decidieron ya sacarlo a la luz y acabar con este mar de especulaciones.

Lea aquí: Más riesgo de contagio: coronavirus sobrevive por varios días en los celulares

“Sé que hice cosas que nunca debí haber hecho, expuse a mi familia y he tratado de protegerlos y por eso eliminé todas las fotos de mi Instagram y empezar de nuevo”, puntualizó Jessi sobre la transformación que le dio a su cuenta oficial de la red social.

“Llega un punto en que uno se cansa de que estén hablando, de no poder salir a comprar un pan en la tienda o invitarla a cenar como lo hace cualquier persona. No poder hacer esos planes es muy horrible, es como si hubiéramos matado a alguien, fuéramos asesinos o ladrones o no sé qué. Realmente lo hicimos por eso y ya”, agregó sobre el silencio que guardó.

El próximo fin de semana ‘La Movida’ revelará verdaderos detalles de esta relación tan comentada, pues Jessi afirmó que hablaba por primera vez en el programa sobre sus sentimientos y experiencias en este momento, debido al buen trato que había recibido de su parte.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.