Cargando contenido

El artista popular lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Instagram @sandrabarrios0328

Jessi Uribe vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que se conoció que su aún esposa y mamá de sus hijos, Sandra Barrios, no había autorizado que sus pequeños aparecieran en portada de revista nacional. 

Cabe mencionar que dichas fotos fueron publicadas por el mes del padre. Sin embargo, al parecer se habían hecho sin su autorización y por esta razón la revista ahora se enfrenta a una demanda por parte de la santandereana, ya que fueron comercializadas sin su conocimiento.  

Lee también: Stickers animados, lo nuevo de WhatsApp en sus chats

A pesar de que hasta el momento Sandra no se ha pronunciado públicamente, sí lo hizo su abogado, quien es el encargado de llevar todo el asusto de legal. El profesional le dio una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ y dio todos los detalles de dicha demanda. 

Sin embargo, después de todo el escándalo que ocasionó la noticia, los seguidores de Jessi Uribe relacionaron una reciente imagen que publicó el cantante popular con una indirecta para su ex. 

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te ven”, fue el mensaje que compartió Uribe en sus historias. 

Lee también: Marcha del orgullo LGBTI será virtual y de ‘resistencia’ ante discriminación

Los internautas recordaron que esta no sería la primera vez que Jessi se refiere así a la mamá de sus hijos, pues en una pasada ocasión también publicó algo parecido cuando se enteró que Sandra dio una entrevista para hablar de qué había pasado realmente en su matrimonio. 

“Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llegan a tu vida sientes cómo te curan el alma (…) Gracias a Dios tengo quien me cura el alma porque esa tóxica es bien mala”, expresó. 

Por último, el abogado también reveló que actualmente siguen casados, pues Jessi Uribe congeló el proceso de divorcio desde diciembre al no entregar una documentación solicitada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido