Cargando contenido

La pareja terminó los rumores de que la relación se encontraba en un mal momento.

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Fotos Instagram

La secreta relación de Jessi Uribe y Paola Jara sigue causando polémica en las redes sociales; esta vez los intérpretes de 'Como si nada’ demostraron que su amor está más fuerte que nunca, ya que fueron vistos celebrando el Día de San Valentín en Cancún, México. 

Cabe destacar que recientemente se conoció que la pareja estaba pasando por un mal momento debido a las fuertes indirectas que se lanzaron en sus redes sociales. Sin embargo, solo fueron algunos rumores pues nuevamente vuelven a ser tendencia por sus vacaciones. 

Lee también: ¿Relación de Jessi Uribe y Paola Jara anda por un mal momento? 

La cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ difundió este viernes un video en donde se ve que la pareja se encontraba tomando un vuelo para Cancún. Sin embargo, aprovechó la tendencia que tuvo la publicación para poner nuevas pruebas para los incrédulos. Esta vez se trata de dos fotos en donde se ve que los artistas ya están en México y se encuentran caminando en las tiendas del Parque Xcaret. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara y Jessi Uribe juntos en Cancún . . . #jessiuribe #paolajara #jessiuribeypaolajara #cancun

Una publicación compartida por F A R A N D U L A 24/7 (@farandulaymas__) el 15 de Feb de 2020 a las 7:37 PST

Además, la intérprete de ‘Salud por él’ subió una historia a su cuenta oficial de Instagram donde se ve que lleva la misma ropa. 

Lee también: Más unidos que nunca: Paola Jara y Jessi Uribe, juntos en un aeropuerto 

 

Captura Instagram - Paola Jara
Captura Instagram - Paola Jara

“Estos están igual que Luisa Fernanda w y Pipe Bueno, la única diferencia es que la mujer de Jessi Uribe está viva”, “Jajaa todos como que van a Cancún para que no los vean”, “Igualita a la Luisa Fernanda W negando lo innegable. Me aterra que se hacen las dignas víctimas”, “Menos mal que sólo es una confusión”, comentaron los internautas en la publicación. 

No obstante, Jessi Uribe y Paola Jara también dejaron algunas pruebas en sus historias de Instagram de que sí celebraron juntos el día de San Valentín.

Captura Instagram - Paola Jara
Captura Instagram - Paola Jara
Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido