Cargando contenido

La pareja se ha visto un poco distanciada causando rumor de separación.

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Fotos Instagram

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen siendo los protagonistas de numeras noticias debido a su secreto romance. Sin embargo, en esta ocasión son tendencia debido a los rumores de separación de la pareja pues recientemente se les ha visto muy distanciados en las redes sociales. 

Sus seguidores aseguran que la relación está pasando por una crisis debido a las publicaciones que han hecho los artistas recientemente. Además, que no se encuentran juntos ya que Paola Jara está en Medellín y Jessi Uribe en Bucaramanga, donde viven sus hijos y su exesposa Sandra Barrios

Lee también: La moneda de 200 pesos que podría costar 25.000 pesos

Recientemente se conoció que los artistas colombianos viven juntos en un apartamento en Bogotá. Esto causó mayor fuerza al rumor de que no se encuentran en el mejor momento y decidieron tomar un poco de distancia o tiempo. 

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Al mal tiempo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al mal tiempo 😁

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 9 de Feb de 2020 a las 10:40 PST

A lo que su compañera sentimental respondió: “¡Qué no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”. 

Rápidamente las indirectas lanzadas por los artistas de música popular no fueron pasadas por alto para sus seguidores que notaron la discusión que tendrían, a pesar de nunca haber confirmado oficialmente su relación en público. 

Lee también: Las envidiables vacaciones de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en París

Además, esta no sería la única prueba ya que recientemente subieron unas historias con fuertes indirectas. 

Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Paola Jara
Captura Instagram - Paola Jara

Cabe mencionar que Jara y Uribe son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos pero los artistas de música popular no han querido confirmar su relación. Aunque cada día hay más motivos para creer que si están unidos a pesar de que actualmente estas pasando por una crisis amorosa. Además, en diciembre pasado se conocieron videos de los dos mientras estaban en una fiesta y él la besa cariñosamente luego de darle una serenata privada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido