Cargando contenido

El cantante no se aguantó y se defendió ante las críticas.

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que su aún esposa confesó que las fotos publicadas en una revista nacional por el Día del Padre fueron comercializadas sin su autorización, algo de lo que  Cabe mencionar que hasta el momento el artista no se ha pronunciado. 

Por otra parte, Jessi volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a que publicó una foto sin camiseta donde lució un nuevo tatuaje que se realizó en el costado izquierdo del pecho. La frase está escrita en inglés: “Where life begins and love never end” y al parecer está enlazada con su anterior grabado que en español sería: “Familia donde la vida empieza y el amor nunca acaba”

Lee también: Detectan la desaparición de una estrella dentro de una galaxia enana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Como vamos? 💪 #desdequetefuiste

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 28 Jun, 2020 a las 8:31 PDT

Sin embargo, un internauta se percató y le escribió que lo veía muy mal para el inglés, ya que su tatuaje estaba mal escrito, a lo que Jessi respondió.

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Captura del Instagram de Jessi Uribe

Rápidamente, varios seguidores le hallaron la razón al internauta y le explicaron al cantante popular que le hacía falta la ‘S’ al final de end. 

Never ENDS”, “Esta súper el tattoo, igual aún se le puede agregar las S al end. La gente si es pesada”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee también: Uruguayos, únicos en América Latina que podrían viajar a Europa

Seguido de esto, el intérprete de ‘OK’ intentó calmar la controversia escribiendo que sí estaba la ‘s’. 

Sí tiene la ‘s’ al final. Es el diseño que se hizo así. Al final está la ‘s’ acostada jeje”, aseguró tal vez sarcásticamente ya que no hay ninguna s. 

 

Captura del Instagram de Jessi Uribe
Captura del Instagram de Jessi Uribe

Eso no parece una S acostada, pero igual es tu tatuaje”, “Verdad, una S con forma de símbolo del infinito ¿por qué?”, “Jessi no creo que muchas estén viendo ese detalle”, No sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí está pintada su ignorancia”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido