Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Instagram de Jessica Cediel

Jessica Cediel se ha caracterizado por interactuar constantemente con sus seguidores de redes sociales. La presentadora realiza distintas dinámicas para dialogar con cada uno de los curiosos que quieren saber de su vida y sus opiniones de algunos temas específicos.

Lea además: ¿Juan Diego Vanegas, dueño de Juan Burgers, tuvo romance con Anitta?

Recientemente, la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para realizar un divertido juego en el que le pedía a sus fans que le pusieran nombres de celebridades y ella daba la opinión de cada uno. La modelo habilitó la casilla de preguntas y respuestas para poder reaccionar a los famosos que los curiosos le pedían.

Según se puede observar en una lista de videos, una persona se interesó por saber la opinión de Cediel sobre el deportista Mateo Carvajal, con quien antes se especuló existía algo más que una amistad. La presentadora no dudó en dar unas palabras y opinar aclarando qué había entre ellos.

Le puede interesar: ¡Hembra! Marbelle reaparece con despampanante figura

Pero, sin duda, uno de los protagónicos que más llamó la atención fue la confirmación de Pipe Bueno para interpretar a ‘Noah’, un joven productor que ayudará a la protagonista de la serie a resolver la dudosa muerte de su padre.

Sin embargo, no todo será misterio e investigación, pues ‘Noah’ resultará involucrado sentimentalmente con ‘Lupe’ (Karol Sevilla), por lo que seguramente en el desarrollo de la trama de la serie, la cercanía de los artistas será bastante.

Es por eso que los usuarios de las redes sociales, al enterarse del estreno de ‘Siempre fui yo’, corrieron a las redes sociales de Luisa Fernanda W para saber su opinión de la nueva faceta como actor que tendrá su pareja y padre de Máximo.

Sin dudarlo ni un segundo, Luisa Fernanda se mostró emocionada por los nuevos logros de Pipe, además de resaltar el talento de Karol Sevilla. “Ella es increíble. La admiro mucho y tiene un sentido del humor fantástico”, escribió en sus historias de Instagram.

Lea también: Por una buena causa actriz de Pa' Quererte se hizo drástico cambio de look junto a su familia

En cuanto a que su pareja tenga que tener escenas románticas con otra mujer, Luisa afirmó que apoya incondicionalmente a su novio y que el tema lo maneja con plena tranquilidad.

“Le hago barra. Lo apoyo incondicionalmente para que se sienta tranquilo y dé lo mejor. Si yo estuviera en sus zapatos me encantaría que fuera igual. Sin miedo al éxito”, escribió junto a una fotografía en la que se encontraba justamente acompañando al cantante en sus grabaciones.

“Mateo Carvajal es un papacito, pero esa ‘P’ de papacito la tiene también de ‘pato’, y él lo sabe. Así que, Mateo, un papacito, un bacán, un amiguito y ya”, afirmó Cediel, finalizando este clip con un beso a la cámara.

Mateo Carvajal no dudó en reaccionar y bromear con las palabras que dio Jessica, pidiéndole que al menos le aceptara un café. El deportista aprovechó para decirle que él viajaba gasta Bogotá, solo para aceptarle la charla.

Yo…bien, gracias a Dios. Despachado.com”, escribió el paisa en la historia de su perfil, donde compartió el video de la presentadora.

Lea también: ¡Como villana de telenovela! Gaviota se "burla" luego de matar a una paloma

Mera linda, y con ese mensaje, esto merece por lo menos un cafecito. Yo puedo caer a Bogotá, a donde esté, si le da mucho susto puede llevar a Perseo, el perrito, para que la acompañe”, agregó el colombiano a su respuesta.

Cediel también habló de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y de Lina Tejeiro, de quien afirmó era una de sus mejores amigas actualmente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.