Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Foto: instagram.com/jessicacedielnet/

Jessica Cediel ha dado bastante de qué hablar en redes sociales debido a las relaciones sentimentales que ha sostenido en su vida personal, los amores que ha construido y los compromisos a los que ha llegado. Pese a las polémicas que ha desatado por los líos con sus exnovios, la presentadora se mantiene abierta a la posibilidad de creer de nuevo en el amor.

Tras varios días en los que se especuló sobre un posible romance o “cuento” entre la colombiana y Mateo Carvajal, los rumores quedaron atrás luego de que ambos revelaran que se habían alejado y ya no hablaban como antes. Las celebridades puntualizaron en los pocos mensajes que cruzaban y la “amistad” que existía.

Sin embargo, recientemente, Cediel llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales después de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas. Esta actividad no dudó en hablar de su intimidad y contar detalles inesperados.

Lea también: Ana María Estupiñán le dijo adiós a Masterchef Celebrity: así fue su salida

Según quedó registrado en las historias del perfil de la modelo, una persona se interesó por saber qué opinaba sobre el sexo casual y si lo practicaba. Jessica no tuvo problema con responder desde sus gustos y aclarar que no lo lleva a cabo jamás.

Jamás de los jameses en la vida. Lo respeto obviamente, pero jamás”, respondió Cediel, revelando un dato inesperado sobre su vida sexual.

De acuerdo con lo que puntualizó la celebridad colombiana, no tiene encuentros sexuales con cualquier persona, por lo que lleva dos años sin intimidad.

Lea aquí: 'El olvido que seremos' lidera nominaciones en Premios Platino del Cine Iberoamericano

 

Esta cosita cuesta, es por eso que llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”, agregó en el video.

De igual manera, en estas interrogantes aclaró que no le gustan los tríos, sí tendría relaciones sexuales en un avión y actualmente no tiene ningún “amorcito en remojo”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.