Cargando contenido

La presentadora colombiana mostró la buena relación que tiene con su mamá.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha logrado convertirse en una de las celebridades colombianas más populares y deseadas en las redes sociales, gracias a su belleza, sensualidad y carisma la presentadora también ha logrado cautivar el corazón de miles de hombres en Estados Unidos.

Recientemente la presentadora y modelo sorprendió a sus fans al compartir en Instagram una serie de fotografías en las que aparece junto a su mamá, Virginia Silva, haciendo diferentes muecas y sobretodo mostrando el gran amor que siente por su madre.

Mire también: Shannon de Lima publica un inesperado comentario para Daniela Ospina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por más momentos así! TE AMO madre mía 😍❤️🤣🙏🏻💋💥

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 3 de Ago de 2019 a las 2:30 PDT

“Por más momentos así! TE AMO madre mía”, fue el mensaje que la presentadora y modelo bogotana dejó en la descripción de la publicación. Sin duda alguna estas estas fotografías han sido la sensación entre los seguidores de Jessica, en menos de un día ha reunido 62 mil ‘me gusta’ y también suma más de 300 comentarios cargados de mensajes positivos, elogios y hasta piropos para Jessica Cediel y su mamá.

Lea además: Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

De hecho algunos seguidores de la presentadora llegaron a lanzar varias bromas al llamar “suegra” a la madre de la modelo colombiana, que lleva varios años radicada en Estados Unidos.

"Un saludito ahí para mí suegra querida gracias por esa hija tan hermosa", “mi bella suegra”, "ambas son muy lindas", "que señora tan linda, esa sonrisa refleja mucha tranquilidad", "hermosa Dios las bendiga", fueron algunos de los comentaros que recibió la publicación de Jessica Cediel.

Mire también: Esposa de Ómar Murillo reveló qué dijo cuando le propusieron prostituirse

No obstante, otras personas decidieron resaltar la belleza y carisma que tiene la madre de la modelo colombiana y llegaron a asegurar que “de tal palo, tal astilla”.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido