Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel, que días atrás mostró los cambios que ha tenido su cuerpo últimamente, llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una inusual publicación, en la que mostraba un procedimiento médico, muy al estilo de la controversial influencer y bailarina, Andrea Valdiri. La colombiana sorprendió con la noticia, relatando un poco de su decisión a través de un video que subió.

Lea además: Amparo Grisales hará su primer papel protagónico de abuelita: Cómo, cuándo y dónde

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la celebridad mostró el paso a paso de un proceso médico con el cual cumplió un sueño que tiene desde hace bastante tiempo. En aquella publicación, Cediel contó qué ocurría con su salud y por qué quiso llevar a cabo esta decisión.

La presentadora de entretenimiento grabó y registró todo lo que sucedió en el consultorio del especialista, revelando que congeló sus óvulos con los que espera tener hijos a futuro. 

“Congelé mis óvulos. Familia linda, llegó diciembre y hoy quiero compartirles mi mejor regalo de Navidad que me he hecho en mi vida. Soy una ‘huevona’ total”, aseguró Jessica en el pie de foto del post.

“Fue muy bonito caminar de la mano de ustedes para esta experiencia tan brutal. Espero disfruten todo el proceso. Les grabé todo”, puntualizó la colombiana.

La modelo explicó que a raíz de esta decisión fue que sus senos tuvieron un aumento de tamaño, debido a la carga hormonal a la que fue expuesto su cuerpo. Aplicarse las inyecciones fue una tarea constante, en la que tuvo que aprender a hacerlo sola.

Lea además: Epa Colombia revela cuanto dinero gana y en qué se gasta su salario

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.