Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

En los últimos días Jessica Cediel y Mateo Carvajal han sido centro de comentarios en las redes sociales y tienen a sus seguidores en expectativa por lo que pasará entre ellos. 

Todo empezó por una afirmación de la presentadora hacia el deportista en la que lo trataba de 'pato' y expresaba que nunca tendría una relación con él. 

Sin embargo, ante la expresión de la presentadora, Mateo no se dejó opacar y por el contrario, terminó enviándole un corazón gigante de rosas con el que le hacía una invitación. “Para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? ”, decía la tarjeta 
 

 

Jessica, entre risas, aceptó el regalo amablemente y le preguntó a sus seguidores, por medio de una encuesta, qué debía responder. 

Incluso, el propio Mateo compartió la encuesta en su cuenta personal invitando a sus seguidores a que votaran a su favor.  “Una amiga me tiene una respuesta, entonces necesito saber si sí, si no, si voy, mejor dicho, me tiene desvelado y como ansioso”, dijo el paisa en su cuenta de Instagram

Aunque muchos pensaron que el tema de la invitación había quedado ahí, la presentadora esperó a tener el resultado de la encuesta para responderle a Mateo. Así las cosas, Jessica publicó que por una gran diferencia, el sí ganó y terminó por aceptar la propuesta. 

A pesar de haber aceptado, Jessica Cediel le puso algunas condiciones para acceder a la cita. “Señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado, usted tiene que venir a Bogotá. Usted coordinará qué hace", afirmó. Esto,  debido a que Carvajal se encuentra en Miami. 

Asimismo, Cediel dejó en claro que aceptaría la invitación en un plan de amigos, pues afirmó que mucho le ha costado reparar su corazón: “Se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tu estás soltero, creo...”. 

 

Por su parte, Mateo Carvajal no ocultó su felicidad ante la respuesta de Jessica y publicó un video en el que afirma estar nervioso por el encuentro. “Veo una pequeña luz al final del túnel. Y no crean que esta remada viene de hace ocho días, no, esto viene de hace muchos meses atrás”, expresó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.