Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Foto: instagram.com/jessicacedielnet/

Jessica Cediel fue centro de varias noticias días atrás, luego de que se rumorara que entre ella y Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, existía un romance. Pese a que la presentadora indicó que no sucedió nada más que un par de citas y charlas, los fans de ambos colombianos especulan que pasó algo más amoroso.

Tiempo después, mientras los rumores iban bajando con respecto a su vida sentimental, la celebridad continuó compartiendo con sus fieles seguidores de redes sociales contenidos sobre su trabajo, los cuidados personales que tiene y algunos recuerdos de su vida.

Recientemente, la modelo fue tendencia en las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno y viejo recuerdo de su niñez. Cediel quiso desempolvar un poco de esta etapa de su vida y mostrarla a aquellos curiosos que se interesan por saber más de ella.

Lea también: Maluma y el mensaje a los hombres que no le piden una foto "por pena"

Según quedó plasmado en la historia del perfil, Jessica subió una fotografía de su época del colegio, donde aparece sonriendo a la cámara, luciendo el uniforme de la institución educativa y llevando su pelo recogido hacia atrás. 

En la publicación se le ve posando en compañía de otra joven, quien sonríe y luce el mismo atuendo del colegio en el que estudiaba Cediel. El contenido fue acompañado únicamente por dos corazones, uno rojo y otro blanco, el cual ubica siempre en sus publicaciones.

Le puede interesar: Carolina Cruz habla de su relación con Lincoln Palomeque

Es importante destacar que la presentadora colombiana aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’, con el que se suelen revivir fotos o videos del pasado, y así mostrar un poco de su niñez.

A pesar de que la imagen fue compartida en historias que se borrarían en 24 horas, varias páginas de chismes aprovecharon y la publicaron, desatando varias reacciones de los usuarios de la plataforma digital. Muchos se centraron en que la modelo siempre ha sido “hermosa” y conserva la misma cara desde pequeña.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.