Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal - Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

El posible romance entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal ha sido uno de los temas que más ha despertado curiosidad entre sus seguidores de las redes sociales, después de que los dos tuvieran una romántica cita y entre chiste y chanza, se lanzaran uno que otro piropo. 

Aunque la situación entre los dos famosos parecía ser algo del pasado, en sus más recientes publicaciones demostraron que aún mantienen mucha cercanía y hasta se atrevieron a revelar algunas de sus conversaciones privadas, con respecto a un tema íntimo de Jessica. 

Le puede interesar: Paola Jara no aguantó más el matoneo en redes sociales y lloró

Todo se dio por una serie que la presentadora empezó a recomendarles a sus seguidores de Netflix llamada 'Sex/Life', con la que confesó que hace mucho tiempo no está con un hombre y tiene ganas de romper con su racha de soltera.

“Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de ‘Sex/Life’  y de todo este verano que tengo (falta de sexo), y me acaba de replicar el ‘pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘pato’”, dijo Cediel, refiriéndose a la respuesta del deportista sobre su recomendación. 

Lea también: Conmovida, Carolina Cruz mostró las terapias que debe recibir su bebé  

Mientras tanto, Mateo Carvajal refutó las afirmaciones de la presentadora de Telemundo y expresó que fue ella quien empezó haciéndole sugerencias sobre la serie. Además, agregó que no estaba a su disposición como ella pensaba y se "hizo el difícil". 

“No señora, ¿qué dijo?, ¿Navidad? Muchachos, ojo con la fuerza de voluntad porque las cosas se trabajan y no se ganan tan solo por una cara bonita, hay que darnos nuestro lugar”, dijo Carvajal entre risas. 

Pese a que los famosos en varias ocasiones han aclarado que no tiene ningún vínculo amoroso, los usuarios de las redes ya le apuntan a que entre ellos puede existir un romance. 

"Así fue que empezaron papá y mamá” y “deberían madurar un poquito, ya están viejos para ponerse con estas bobadas”, "qué ridiculez esto, no darles pena", " aquí se está cocinando algo", "coman rico y pasen bueno", fueron algunas de las reacciones de los internautas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.