Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhon Alex Castaño se inspiró en Amparo Grisales y se hizo un tatuaje a su nombre
Jhon Alex Castaño se inspiró en Amparo Grisales y se hizo un tatuaje a su nombre
Instagram: @jhonalexcastano - Colprensa

Jhon Alex Castaño, ha sido sin duda uno de los artistas más exitosos dentro de la música popular. Sin embargo, sus constantes cambios físicos también han llamado la atención, pues el ‘rey del chupe’, para algunos de sus fans luce muy irreconocible.

No obstante, hay más detalles que no pasan desapercibido, y que causaron curiosidad en Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ya que mientras viajaban juntos en un carro, el también artista comenzó a hacerle una serie de preguntas a Castaño, sobre todo por un tatuaje de unos labios que tiene tatuado el interprete de “Dos Razones” en su cuello.

Lea también: Amparo Grisales, cerca de los 70 años, dejó al descubierto el secreto de la eterna juventud

En un pequeño video que captó una cuenta de redes sociales especializada en rastrear la vida de los famosos, se logra apreciar como Pipe Bueno le dice: “¿de quién será esa boca tan espectacular?, tiene que haber sido unos labios inolvidables”.

Castaño fiel a su estilo respondió “esos labios los saqué de una revista y son de Amparito Grisales. Es algo que no puedo negar, Y que, si me han dado palo”, manifestó el artista, mostrando toda su admiración por lo que ha sido la carrera actoral de la ‘diva de Colombia’.

Lea también: Amparo Grisales: revelan foto inédita de la diva en los años 70 y parece otra persona 

Esto trajo la reacción de los internautas quienes no dudaron en dejar todo tipo de comentarios. Sobre todo, en el que manifiestan no creer la versión de Jhon Álex, aunque otros dijeron que esto les pareció algo muy arriesgado, y que es” mucho cariño” el que le tiene a la también presentadora para hacer algo de esta índole.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.