Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera

Jhonny Rivera, cantante de música popular  y empresario colombiano, se ha caracterizado por su buena actitud y su constancia en redes sociales, en las que interactúa con sus seguidores a diario y por lo que  a logrado ganarse el cariño de los cibernautas.

En una de sus ya acostumbradas dinámicas de Instagram, Jhonny Rivera contestó una serie de inquietudes que tenían sus fanáticos, entre ellas, la que más llamó la atención fue: "Alguna vez ha tenido alguna relación sentimental con una mujer de clase baja".

Le puede interesar: El íntimo dato que Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores

A lo que el cantante respondió con un tono serio: "Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”.

Sin embargo, Jhonny Rivera no dio más detalles sobre este tema, pero sí contestó más preguntas sobre otros temas relacionados, como por ejemplo, por qué hoy en día es tan difícil conseguir pareja, tema del cual puede hablar con total claridad, ya que el pereirano lleva un buen tiempo soltero. 

“Yo creo que todos queremos vivir en paz y las relaciones, sí o sí, generan cierto estrés. Los celos, la desconfianza”, respondió Jhonny Rivera a sus seguidores. Además, el empresario hizo énfasis en que las personas enamoradas suelen perdonar infidelidades porque muy en el fondo de su corazón algo les dice que su pareja puede cambiar. 

Lea también: Fanáticos de Lil Uzi Vert le arrancaron diamante que se había incrustado en la frente

Finalmente, respondió a la inquietud de cuál es su fantasía sexual. “Hacerlo parados en una hamaca, debe ser chévere, ¿cierto? Imagínense no más”, dijo Jhonny Rivera, dejando a su fanáticos dudando acerca de si lo había dicho en serio o en broma. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.