Cargando contenido

Todo parece indicar que no se siente muy cómodo con respecto al tema.

Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera, reconocido como ‘El Rey de la Música Popular’, habilitó la función de “Hazme una pregunta” en su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores. Algunos, sin dudarlo, aprovecharon el momento para preguntarle sobre la relación de su hijo Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro. 

“¿Cómo te sientes que Andy este de nuevo con Lina?”, fue el interrogante que le hicieron. Ante esa pregunta, el cantante de música popular respondió simplemente con un meme mostrando que el tema no es de su agrado.

Lee también: ¿Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron

 

Captura Instagram - Jhonny Rivera
Captura Instagram - Jhonny Rivera

La respuesta causó rápidamente polémica en las redes sociales ya que muchos de los seguidores de la pareja aseguraron que “ni el suegro la quiere”, desatando todo tipo de comentarios. 

“Así mismo debe estar la mamá de la Tejeiro”, “Hasta el pobre está cansado”, “el suegro no la quiere”, “El man no hace por eso hace cara como que ya van a preguntar lo mismo”, “Él sabe que Lina es cule vieja tóxica jaja”, “Cuando el suegro es más tóxico”, “Hasta el suegro se aburrió de esos tóxicos jajajajaja”, “Jajaja pero eso como que es mutuo entre suegris y yernis”, “Como cuando estas cansado de que terminen y regresen , bueno así”, “Todos compartimos el mismo sentimiento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.  

Lee también: Yina Calderón y Manuela Gómez se pronuncian luego de irse a las manos

Actualmente, el cantante urbano Andy Riviera y la modelo Lina Tejeiro no han querido responderle a sus seguidores sobre los rumores de su reconciliación. Sin embargo, ese secreto a voces de la pareja es todo un hecho. Todo parece indicar que se dieron una segunda oportunidad después de dos años de estar separados, además las pruebas hablan por sí solas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido