Cargando contenido

La aspirante aseguró que es una invitación a debatir del placer y del erotismo, con un componente sociopolítico.

Cindy Núñez
Cindy Núñez

Todo tipo de reacciones ha generado un jingle de la candidata a la Cámara de Representantes Cindy Núñez, quien con su equipo de comunicaciones creó un mensaje sobre la base de lo que podría ser un orgasmo femenino.

La aspirante política indicó que es una invitación a debatir del placer y del erotismo, con un componente sociopolítico.

“Las feministas hemos tenido que polemizar desde la protesta pacífica, además se quiere provocar el debate, polemizar sobre la participación política de la mujer, sobre sus derechos sexuales quiere impactar en las personas, en la construcción de ciudadanía”, explicó.

Aseguró que las mujeres han sentido represión política, a través de la represión sexual, porque cada vez que aparecen en el escenario político surge un mar de comentarios, por eso el feminismo les ha permitido recuperar sus derechos sexuales.

“Un orgasmo femenino disfrutado, consciente y sentido, puede abrir camino para empezar a empoderarnos de nuestro primer territorio que es nuestro cuerpo y de allí caminar al empoderamiento político”, puntualizó.

Audio

Jingle

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido