Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johanna Fadul
Johanna Fadul, sorprendió a sus seguidores con un ligero bikini rosa
Suministro de Instagram: @ johannafadul

Johanna Fadul siempre ha sido una mujer reconocida por su gran talento, pero sobre todo sus seguidores siempre resaltan su bella. Además, sostiene una relación con el también actor Juan Sebastián Quintero, con el que ya llevan un poco más de 9 años juntos, donde se profesan su amor de manera permanente por las redes sociales. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa entre la pareja, ya que una serie de sucesos ha opacado un poco su felicidad. Pese a todo, esto no los ha detenido y siempre son blanco de admiración por sus constantes bromas que por lo general terminan gustando a la mayoría de sus fans.

Lea también: Johanna Fadul y la pesada broma que le jugó a Juanse y que se salió de control 

Por otra parte, Johanna Fadul siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales y esta vez no fue la excepción, donde ha llamado la atención de todos los internautas con una serie de fotografías donde sin duda alguna muestra su esbelta figura. 

Allí también se puede detallar como con un diminuto bikini rosado se ven los resultados de todo el proceso que ha venido trabajando en el gimnasio, y esto ha traído comentarios, no solo de sus fans, sino también de otros miembros de la farándula nacional, donde le resaltan sobre todo el crecimiento de su cola, en la cual es la que más llama la atención en la publicación realizada en su cuenta de Instagram que ya supera los más de 143.000 likes. 

Lea también: "Músculos no salen en quirófano": Johanna Fadul responde a quienes la llaman operada 

"Holi, Linduras", es el mensaje que escribe la actriz, que muestra evidentemente, que quería deleitar a todos sus fanáticos que no dudaron en comentar, pero lo que más llamó la atención, fue un pequeño mensaje de su esposo, donde describió "Mi mamacita", causando revuelo, no precisamente por lo que comentó artista, sino porque muchos describen que ese puede ser el secreto para permanecer tanto tiempo con una persona, ya que para ellos, él con detalles simples la sigue enamorando. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.