Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johanna Fadul se comunicó con sus gemelas fallecidas
Instagram @johannafadul

Johanna Fadul es una de las modelos y actrices más bellas del país, que se ha caracterizado por su personalidad y también su frescura. Además, está casada con Juan Sebastián Quintero que también hace parte de la farándula colombiana gracias a varias participaciones en programas de televisión. 

En sus redes sociales, Johanna, sube contenido acerca de su vida cotidiana, sus rutinas de ejercicio y hasta de su proceso de alimentación. Sin embargo, las fotos mostrando su atlético cuerpo son uno de los mayores atractivos ya que la actriz ha mantenido una excelente forma gracias a su estilo de vida.

Lea además: "Iba a proponer matrimonio y me cambiaron por otro": ¿indirecta de Andy Rivera para Lina Tejeiro? 

Recientemente, subió un corto clip en el que muestra cómo posa en las playas de Punta Cana, debido a que está compartiendo con varias personalidades famosas en redes sociales como, Tuti Vargas, Alejo Suarez y por supuesto con su esposo Juanse.  

La actriz recalcó en el post que acompaña a esta publicación que este clip va 'Al natural' y que no tiene retoques o edición. Lo que fue enormemente aplaudido por sus seguidores, ya que en el corto video se puede apreciar el cuerpazo de Johanna con un pequeño bikini de color fucsia.

Le puede interesar: ¡Qué ternura! Andrea Valdiri compartió las primeras fotos de su pequeña Adhara

Además, también ha lucido hace algunos días su cabellera roja, teniendo en cuenta que hace algunas semanas cambió de look y de color de cabello.

Su post ha sido comentado por estrellas como Juan Pablo Llano, que le escribió Tas dura!! Pura disciplina, cómo debe ser!" y por Sara Uribe, quien no dudó en piropearla y escribir en el clip "Perfecta" y ya alcanza los 140 mil likes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.