Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
Instagram @jossenarvaezm

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han convertido en una de las parejas más famosas y reconocidas de la farándula nacional, debido a la solidez de su amor y los largos años que llevan juntos. Los presentadores han conquistado a sus fans  con detalles de su relación y la nueva etapa como padres que se encuentran viviendo.

Los colombianos han mostrado partes del proceso que llevan en esta nueva fase de sus vidas, preparándose para la llegada del nuevo integrante de su familia. Las celebridades han informado sobre sustos que han atravesado en el embarazo, las emociones que han tenido y la felicidad que sienten por esta bendición.

Le puede interesar: Mamá elefante conmueve al mundo al cargar el cadáver de su cría

Recientemente, la exprotagonista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo y tierno video de su esposo, quien al llegar de trabajar se dirige directo a saludar a su tercer hijo. Narváez en distintos momentos ha quedado registrado mientras le habla al bebé y consiente el vientre de la presentadora.

Según se aprecia en el clip compartido en las historias de la plataforma digital, Hurtado estaba acostada con un atuendo rojo, mostrando su barriguita, mientras el colombiano le da varios besos alrededor y pasa sus manos de una manera muy suave por el vientre. 

Lea también: Hombre se tragó su celular y lo mantuvo en su cuerpo por cuatro días hasta que fue operado 

Adorable mío, mi príncipe amado, te amo”, dice Narváez en el video, dando besos y cerrando sus ojos de una manera muy conmovedora.

Saludo del papá cuando llega del trabajo. Te amamos”, dice cristina, sonriendo al ver esta tierna escena de su esposo con el bebé.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.