Cargando contenido

La joven, identificada como Natalia Guzmán, aseguró que personal de la aerolínea le escribió 'feas' en el pasabordo.

Viva Air
Cortesía: Prensa ANI

Natalia Guzmán, una joven usuaria de Twitter, aseguró que la aerolínea Viva Air le hizo un cobro irregular por llevar una maleta pese a que, según ella, solo pasaba por dos centímetros el tamaño permitido. 

Guzmán, además, dijo que le escribieron en el pasabordo la palabra ‘feas’. Esta denuncia se volvió uno de los temas más comentados en Twiiter debido a la respuesta que le dio Viva Air. 

La aerolínea indicó que, en realidad, el personal escribió ‘FCAS’, y no ‘feas’, y que esas letras se refieren al “equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25 cm”. 

Le puede interesar: Nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales en 2019 

“Lamentamos la confusión y esperamos en una próxima oportunidad sorprenderte con nuestro servicio. Saludos”, añadió la aerolínea.

Sin embargo, Guzmán insistió en que la habían tratado mal y aseguró que, cuando pidió que le aclararan qué decía en el pasabordo, la persona que la atendió se rio en su cara. Viva Air, de nuevo, aclaró lo ocurrido.

Lea también: La respuesta de Avianca a mujer que denunció situación con buñuelos 

La joven también insistió en el cobro que, según ella, fue irregular. Pero en Twitter la empezaron a matonear de forma excesiva, e incluso usaron palabras despectivas para descalificar su denuncia. La joven, finalmente, cerró su cuenta de Twitter.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido