Cargando contenido

La influencia de esta estrella de televisión no tiene límites.

Kim Kardashian gana millonaria cifra con su nueva línea de perfumes
AFP

La influencia de Kim Kardashian no tiene límites y ha quedado demostrado. Recientemente un joven identificado como Chris Sumlin publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su curriculum, en el cual había incluido entre sus 'logros' el hecho de que la estrella de televisión le había dado retuit alguna vez. Esto teniendo en cuenta que ha trabajado en empresas como Fox, y ha hecho pasantías en los Premios BET 2015 y 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon", según informa Page Six. 

Sin embargo, todo parece indicar que Kim Kardashian tuvo más peso que su experiencia laboral a la hora de buscar empleo, pues ya tiene tres ofertas de trabajo en menos de una semana. 

Lea también: Kim Kardashian: Kanye West huele a dinero

"Agregué en mi curriculum que Kim kardashian retuiteó mi trabajo de grad y ya he reservado tres entrevistas de trabajo. La influencia de esta mujer me está ayudando a asegurar una bolsa", escribió Chris Sumlin en su cuenta de Twitter, contando con la buena suerte de que la empresaria le volvió a dar retuit y contestó que "¡Buena suerte! Espero que consigas los trabajos!"

Lea también: Kim kardashian hace una inesperada confesión sobre su vida sexual

Por supuesto, Chris Sumlin no pudo desaprovechar la oportunidad de actualizar su hoja de vida agregando las nuevas interacciones con la socialité. 

"Todos ustedes ya saben que tuve que agregar el hecho de que Kim Kardashian me deseó suerte en mi búsqueda de empleo. Definitivamente me contratarán". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido