Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pesca
Foto: Pexels

Connor Halsa, un adolescente canadiense de 14 años de edad, se encontraba en medio de un paseo familiar cuando decidió ir a un lago para llevar algunos peces para el almuerzo con la sorpresa que al lanzar su caña de pescar se encontró con que había pescado un objeto que tenía un peso particular.

Connor le contó al medio de comunicación Wday-Tv que sintió como si hubiera pescado un animal gigante, pues pesaba demasiado y posteriormente se dio cuenta de que se trataba de una billetera llena de dinero.

Asimismo, narró que encontró 2.000 dólares en efectivo (unos 8 millones de pesos colombianos) dentro de la billetera y algunos documentos de su dueño, entre los que se encontraban varias tarjetas de crédito y una identificación con el nombre de Jim Denney.

Puede leer: Hombre fingió muerte para irse a vivir con su amante pero su esposa los descubrió

"Debes ser amable con todo el mundo y retribuir lo que recibes, nosotros no trabajamos duro para conseguir esos 2.000 dólares, en cambio él sí lo hizo, era su dinero", indicó el adolescente al medio informativo.

Connor dio a conocer que junto a su familia buscó al propietario de la billetera y lo encontró en el estado de Iowa (EE. UU.).

El hombre que había perdido su billetera contó que la extravió en 2022, mientras viajaba a Lake of the Woods, un lago cercano a la frontera de EE. UU. con Canadá.

También lea: Multimillonario se hacía pasar por jardinero y al morir heredó toda su fortuna

"En ese entonces el agua se encontraba muy turbia, yo estaba sentado en la popa de la embarcación, que balanceaba hacia adelante y hacia atrás. Segundos después, se me salió la billetera del bolsillo y cayó al agua", explicó.

Jim Denney viajó cerca de 7 horas para encontrarse con Connor Halsa y recuperar su billetera con el dinero que también había extraviado.

Cuando tuvieron el encuentro Jim quiso recompensar la buen acción del joven dándole algo de dinero, pero este no estuvo de acuerdo con aceptarlo.

Le puede interesar: Video: Adolescente robó montacargas y desató persecución de película

Sin embargo, el hombre le regaló al joven una heladera portátil artesanal y lo invitó a él y toda su familia a disfrutar de una cenar con todo pago.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.