Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes grabaron el momento de su accidente
Iban escuchando música cuando se produjo el siniestro.
Captura de pantalla

El número de accidentalidades en Colombia sigue siendo un tema de bastante preocupación, pues en lo que va del año se han registrado diferentes siniestros, en los cuales varios colombianos han perdido la vida.  

Estos se presentan por varios factores, entre los que se encuentran: manejar en estado de embriaguez, con exceso de velocidad, imprudencias, o en muchas ocasiones por algunas distracciones.  

Lea también: Volcamiento de camión en vía Bogotá-Girardot provocó cierre del Túnel de Sumapaz

Así como sucedió el pasado lunes 27 de febrero, luego de que unos jóvenes tuvieran un impactante accidente, que fue grabado por ellos mismos, al momento en que iban a bordo del vehículo.  

En las imágenes que se difundieron por medio de las redes sociales, se alcanza a apreciar a dos mujeres, que van cantando mientras se dirigen a su lugar de destino. Sin embargo, la conductora que va al volante, en un momento, pierde el control del vehículo, generando este siniestro. 

De acuerdo con información que suministró el diario local El Meridiano, estos hechos ocurrieron en la vía que comunica a Sahagún con la Unión, en el departamento de Sucre. Una vez se dio el siniestro, las personas trataron de salir del vehículo para evitar una tragedia mayor.   

Lo más impactante del video, es que mientras los jóvenes que se encuentran en la parte de atrás cantando e ingiriendo licor, se muestran sorprendidos cuando la copiloto alerta a la conductora de algo que venía en frente, e inclusive se alcanza a escuchar como ella grita. Tan solo momentos después el carro volcó, quedando a un costado de esta concurrida carretera.  

Lea también: Video: Motociclista casi pierde la vida por adelantar camión en curva peligrosa de Cundinamarca

Por fortuna, ninguno de los jóvenes terminó con lesiones graves. Entre tanto, el carro tipo camioneta, sí sufrió daños materiales. Por otra parte, algo que también llamó la atención de los usuarios de redes sociales, es que la conductora, una vez se produce el incidente, angustiada, comienza a repetir: “estrellé el carro de mi papá”.  

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchas personas dejaron mensajes a la prudencia a la hora de conducir, sobre todo, tener bastante concentración y más si se va en carretera para estar atento a cualquier peligro que pueda ocurrir en la vía.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.